Casa Pedro es un restaurante que se ha ido haciendo a la imagen y semejanza de su fundador, Pedro Lucena, incorporando los valores que ha puesto en práctica toda su vida y que le han llevado al éxito profesional: trabajo y constancia.

Un negocio familiar, en el que a diario ponemos el cariño y la ilusión del primer día para seguir creciendo y seguir contando con la confianza de nuestros amigos.

Apostamos por una cocina basada en los productos frescos de la dieta mediterránea; una cocina con base tradicional a la que sumamos las notas modernas de nuestro joven equipo de cocineros que aportan su innovación y creatividad.

 

 
 
 
 
           
 

 

           Pedro Lucena Ariza nace en Fernán Núñez (Córdoba) y desde muy pequeño mantiene el contacto con el mundo de la hostelería, aprendiendo un oficio en al que lleva dedicado toda una vida.

En el año 1983 llega a Puente Genil y comienza una andadura que le llevará durante cinco años por varios de los establecimientos hosteleros más conocidos de nuestro pueblo, como el Bar Mezquita, el Bar Alemán o la Peña Genil.

 

 
 
 
 
   

 

 

 

           En 1989, inicia su andadura en solitario e invierte sus ahorros, su trabajo y su ilusión, en poner en marcha una idea, un sueño que siempre tuvo desde pequeño. Ese sueño se llamó "Casa Pedro" y como podemos comprobar, no solo se convirtió en realidad, sino que sobrepasó con creces las espectativas iniciales.

Casa Pedro nace en 1989, en el local de la C/. Poeta García Lorca, de donde no se ha movido nunca. La histórica "Cafetería Maygar", fue reformada para albergar un restaurante que desde el principio hizo una clara apuesta por los productos frescos y la dieta mediterránea.

 

     
     
 

        En agosto del 99, el local donde se encontraba el restaurante sufrió una reestructuración total y se convirtió en el moderno y acogedor restaurante que conocemos hoy.

Un restaurante diseñado a la imagen y semejanza de su fundador, Pedro Lucena, quien se ha hecho a si mismo en un constante esfuerzo por poner en práctica las dos premisas que siempre han guiado su vida: trabajo y constancia.

A lo largo de estos 25 años de historia, han formado parte de nuestro equipo gran cantidad de personas que han ido dejando su impronta en nuestra esencia, y que nos han ayudado a llegar al lugar que ocupamos hoy.

 

     
 

            Restaurante Casa Pedro se ha convertido en el referente gastronómico y social de la comarca, y Pedro Lucena, su fundador, un pontanés más de corazón, sentimiento y convicción.

           Durante este cuarto de siglo, hemos sido testigos de miles de momentos inolvidables y hemos compartido vivencias con muchos amigos que, han convertido Casa Pedro en una parte de ellos al mismo tiempo que nos han hecho partícipes y cómplices de sus vidas.

             "Sirvan estas palabras de homenaje y recuerdo a todos los que pertenecieron a la gran familia de Casa Pedro, y hoy ya no se encuentran entre nosotros."

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
   
 
 
CONTACTO HORARIO MENU SOMOS SOCIALES
 

Restaurante "Casa Pedro"

C/. Poeta García Lorca, 5

Puente Genil  14500  (Córdoba)

ver mapa

 

+34 957 60 94 46

info@restaurantecasapedro.com

Martes a Domingo

13:30 hasta 17:00

21:00 hasta 24:00

 

Cerrado los Lunes y el

mes de Julio

 

Esencia

Espacios

Cocina

La Carta

Bodega

Zona VIP

Reservas

 

   © Copyright 2014

   ® Todos los derechos reservados

   diseño web: prodigomedia

           
 
 
 
© Copyright 2014 - Política de Privacidad - Restaurante "Casa Pedro"