En Restaurante Casa Pedro les ofrecemos unas instalaciones modernas, cuidadas y exclusivas en la que poder disfrutar no solo de nuestra gastronomía, sino también de la compañía, de los amigos y del mejor servicio.

Nuestros "espacios" están adecuadamente iluminados, climatizados y son accesibles para todos los amigos que nos visiten.

 
 
 
     
   
     
 

            La barra es uno de los espacios más concurridos de nuestro restaurante. Es el lugar idóneo para degustar, de manera informal, todos nuestros platos acompañados de una cerveza o el mejor vino y rodeados siempre por el mejor ambiente.

Sin duda el lugar favorito de muchos de nuestros grandes amigos que nos visitan a diario y se sienten ya, parte de nuestra maravillosa familia.

 

 
 
     
 

 
     
 

                 El Comedor es el lugar idóneo para degustar nuestro "Menú Diario", para disfrutar del ambiente de "La Barra" los fines de semana y como no, hasta para emocionarte con los mejores partidos de tu equipo.

Un lugar de "ebullición social" en el que compartir tus comidas con los amigos, los compañeros o la familia. El sitio perfecto para aquellos que gustan del contacto y las relaciones sociales, el lugar elegido por nuestros amigos más fieles...

 
     
     
 
   
 
     
   
     
  El Salón es nuestro "Sancta Sanctorum" particular...

El espacio idóneo para saborear cualquiera de nuestros manjares con la tranquilidad que usted exige en momentos especiales. El lugar donde celebrar sus acontecimientos y eventos más importantes en un ambiente cuidado y selecto.

Nuestro Salón, suele ser el lugar de finalización de muchas historias que comienzan en "La Barra" y que buscan el mejor colofón gastronómico a sus guiones.

 
     
     
 
   
     
 
     
   
     
 

Acabamos de ampliar nuestras instalaciones con un nuevo Salón Reservado en el que poder celebrar cualquier evento con la intimidad que usted requiere.

Un comedor para 40 comensales con el que queremos crecer, ofreciéndole un nuevo espacio moderno, cómodo y con todas las prestaciones.

 
     
     
 
 
   
 

 

 

 

 
 
 

     

     
 
   
 
 
CONTACTO HORARIO MENU SOMOS SOCIALES
 

Restaurante "Casa Pedro"

C/. Poeta García Lorca, 5

Puente Genil  14500  (Córdoba)

ver mapa

 

+34 957 60 94 46

info@restaurantecasapedro.com

Martes a Domingo

13:30 hasta 17:00

21:00 hasta 24:00

 

Cerrado los Lunes y el

mes de Julio

 

Esencia

Espacios

Cocina

La Carta

Bodega

Zona VIP

Reservas

 

   © Copyright 2014

   ® Todos los derechos reservados

   diseño web: prodigomedia

           
 
 
 
© Copyright 2014 - Política de Privacidad - Restaurante "Casa Pedro"