La Navidad está a la vuelta de la esquina. Comienza la época del año en la que la ilusión inunda nuestras vidas y pasar tiempo con los nuestros se vuelve más importante que nunca. Si te has decidido por viajar durante estas fiestas y vas a visitar Puente Genil, te contamos algunos planes que no te puedes perder.
- Inauguración del alumbrado navideño. Las luces navideñas que adornan Puente Genil son unas de las más conocidas de toda España por su belleza y monumentalidad. Este año, habrá un doble alumbrado los días 3 y 9 de diciembre. El primero de ellos iluminará casi toda la localidad en un acto que promete ser mágico. Mientras que, el día 9, se procederá a realizar el acto de encendido en Matallana, la calle don Gonzalo y el Paseo del Romeral. Sin duda, un evento que promete ser único y que congregará a cientos de miles de personas. ¡No te lo puedes perder!
- Saboreando tu historia. Del 9 al 11 de diciembre llega una nueva edición de un evento que, este año, contará con un total de 15 actividades entre las que encontramos visitas guiadas, talleres didácticos, actividades teatralizadas y musicales y degustaciones gastronómicas, entre otras.
- Visitar la Villa Romana de Fuente Álamo. Cualquier época del año es buena para descubrir este impresionante yacimiento arqueológico de época romana. Si vienes a Puente Genil esta Navidad no puedes perdértelo.
- Disfrutar de la gastronomía. Para poner el broche de oro a tus planes navideños en Puente Genil no puede faltar una visita a nuestro restaurante, donde disfrutarás de los mejores embutidos ibéricos del Valle de los Pedroches, así como de los platos clásicos de la gastronomía cordobesa. ¡Te esperamos!
Deja una respuesta